;

«Pajarito» llega al puerto: Jaime Valdés será el nuevo jugador de San Antonio Unido

El volante encontró club tras su salida de Deportes La Serena.

07 DE FEBRERO DE 2020/LA SERENAJaime Valdes, durante el partido por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2020, entre La Serena y Cobresal, disputado en el Estadio La Portada.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

07 DE FEBRERO DE 2020/LA SERENA Jaime Valdes, durante el partido por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2020, entre La Serena y Cobresal, disputado en el Estadio La Portada. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El «Pajarito» ya tiene club y esta vez se quedará en un puerto. Este viernes se conoció que Jaime Valdés militará en las filas de San Antonio Unido.

Fuentes de la negociación señalaron a ADN Deportes que la firma estaría fijada para mañana sábado y la otra semana se concretará su presentación.

El 20 de febrero pasado, Valdés anunció su salida de La Serena, argumentando que «lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera».

Por estos días también evidenció su nostalgia hacia Colo-Colo y compartió una serie de imágenes en sus redes sociales recordando sus días en el «Cacique», lo que hizo pensar en un eventual regreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad