;

Jaime Valdés anunció su salida de Deportes La Serena: «Debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar mi carrera»

"Pajarito" escribió una sentida carta dirigida al club y sus compañeros.

07 DE FEBRERO DE 2020/LA SERENAJaime Valdes, durante el partido por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2020, entre La Serena y Cobresal, disputado en el Estadio La Portada.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

07 DE FEBRERO DE 2020/LA SERENA Jaime Valdes, durante el partido por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2020, entre La Serena y Cobresal, disputado en el Estadio La Portada. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A través de una extensa publicación en Instagram, Jaime Valdés comunicó este sábado que dejará Deportes La Serena, argumentando razones personales. El mediocampista llegó al club «papayero» en diciembre de 2019, luego de permanecer seis años en Colo Colo.

«Es difícil encontrar las palabras cuando toca cerrar ciclos y despedirse. Sobre todo cuando me tocó ser parte de momentos tan importantes para toda una ciudad. Sentir el cariño y respeto del hincha desde el primer momento fue increíble», fue la introducción de la carta que escribió «Pajarito».

Agregó que «me tocó llegar con la incertidumbre de no saber si jugaríamos en segunda o en primera. Había que jugar ese partido de definición, se ganó y Club Deportes pudo volver al sitial que merece una gran ciudad como La Serena. Fue el comienzo de un camino difícil».

En la publicación, Valdés destacó el esfuerzo que realizó el conjunto granate para mantener la categoría y felicitó a sus compañeros, al cuerpo técnico y a Miguel Ponce.

«Lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera. Agradezco enormemente esta nueva propuesta, el tiempo juntos, la seriedad del proyecto y el cariño de toda la ciudad. Seguro que nos volveremos a ver», concluyó el volante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad