Rector de la Universidad de Chile por venta de acciones de Azul Azul: «No conocemos a los nuevos dueños»
Además señalaron que están a la expectativa sobre esta situación, y advirtieron que el nombre y símbolos del club le pertenecen a la Casa de Estudios.

Alcalde de Maipú frente a eventual posibilidad de estadio de la U en su comuna Esta mañana en el Centro Deportivo Azul, el jugador de Universidad de Chile , Guillermo Marino hablo con la prensa de lo que será el partido por la final del campeonato nacional de apertura Foto:PEDRO CERDA /AGENCIAUNO

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
AUDIO: Rector de la Universidad de Chile por venta de acciones de Azul Azul: "No conocemos a los nuevos dueños"
Durante esta jornada, el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, conversó en ADN Hoy, donde se refirió a la venta de acciones de Azul Azul por Carlos Heller.
El rector de la Casa de Estudios señaló que «no conocen a los nuevos dueños», pero que están a la expectativa, y advirtió que tanto el nombre como los símbolos del club pertenecen a la universidad. «Nosotros estamos a la expectativa, estamos preocupados, es un tema que hemos conversado con las autoridades de la universidad, y vamos a ver cómo se desenvuelve esto. Siempre es bueno verle la cara a alguien, con quien uno está conversando«, señaló.
«Hemos tenido siempre una muy buena relación con la gente que ha estado en Azul Azul, siempre han sido muy cordiales, tuvimos una buena relación con Carlos Heller y con toda la gente que ha estado en el directorio. Pero lo importante es que el nombre y símbolos del club le pertenecen a la Universidad, por esa razón la Casa de Estudios tiene dos miembros en el directorio«, agregó.
Recordemos que la venta de las acciones de Azul Azul debería concretarse durante la próxima semana, lo cual traería profundos cambios en la organización del directorio.
[dps_related_post ids=»4767340,4766732″]

Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




