Fútbol

Cercanos a Vidal: “Arturo no se mueve del Inter hasta que termine su contrato”

Desde el entorno del “King” salieron a desmentir los trascendidos que hablaban del interés y eventuales negociaciones con el Marsella de Sampaoli y el Flamengo.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Enzo Olivera, corresponsal de ADN en Italia
Jueves 25 de Mar, 2021 - 12:04
Actualizada el Jueves 25 de Mar, 2021 - 12:21
Compartir

Arturo Vidal continúa avanzando en su recuperación y ya trabaja para ponerse a punto en lo físico tras haberse sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, para tratar una meniscectomía medial selectiva, el pasado 12 de marzo.

En ello, diversos rumores han señalado que el “King” no seguiría en el Inter de Milán una vez terminada la temporada,apuntando al Olympique de Marsella, Galatasaray y Flamengo como sus más probables equipos de destino.

Sin embargo, el entorno de Arturo Vidal conversó en exclusiva con el corresponsal de ADN Deportes en Italia, desmintiendo las informaciones respecto al futuro del volante nacional.

Los cercanos al jugador fueron categóricos en afirmar que el “King” no se moverá de la escuadra “Nerazzurri”, donde aún le quedan dos años de contrato.

Asimismo, fueron enérgicos en recalcar que ni Vidal ni su representante han mantenido conversaciones con algún club, desmintiendo los trascendidos que hablaban del interés y eventuales negociaciones con el Marsella de Sampaoli y el Flamengo.

Mientras que el chileno sigue recuperándose, desde Italia ya proyectaron el retorno de Vidal a las canchasel cual se daría el próximo 11 de abril, cuando el Inter de Milán reciba al Cagliari por la Serie A.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto