;

Nicolás Maturana alzó la voz: «El Sename no sirve para nada, el sistema tiene que tener un cambio»

El jugador nacional se volcó con todo en contra del Servicio Nacional de Menores tras las imágenes viralizadas en redes sociales.

06 DE DICIEMBE DE 2020/CALAMANicolas Maturana en festejo de su gol, durante el partido por el Campeonato Nacional de Primera B 2020, entre Cobreloa y Nublense, disputado en el Estadio Zorros del Desierto.
FOTO: ALFONSO FERNANDEZ/AGENCIAUNO

06 DE DICIEMBE DE 2020/CALAMA Nicolas Maturana en festejo de su gol, durante el partido por el Campeonato Nacional de Primera B 2020, entre Cobreloa y Nublense, disputado en el Estadio Zorros del Desierto. FOTO: ALFONSO FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado martes se viralizó un video mediante redes sociales, en el cual se escuchan gritos desgarradores de un niño pidiendo ayuda en la Residencia Familiar Carlos Antúnez, del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Esta situación no dejó indiferente a nadie, y el futbolista nacional Nicolás Maturana se volcó con todo en contra del Sename mediante su cuenta de Instagram.

[dps_related_post ids=»4766186,4766184″]

«Siempre he dicho, el Sename no sirve para nada, el sistema tiene que tener un cambio y que trabajen profesionales capacitados para crearlo o que tengan la experiencia de haber vivido en un hogar, porque a los políticos que hacen eso les importa nada los niños vulnerables y con problemas en este país», señaló.

Recordemos que Maturana fue parte del Hogar «Aldea Mis Amigos» de Peñaflor, donde vivió muchos años de su infancia.

El actual jugador de Cobreloa se sumó a Arturo Vidal, quien reaccionó con molestia ante la situación, escribiendo «Basta de abusos» en sus redes sociales.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad