;

Branco Ampuero cerró la polémica con Maximiliano Falcón: «Habla bien de él pedir disculpas. El tema quedó ahí»

"Peluca" podría perderse el debut de los albos en el torneo, ya que arriesga una dura sanción luego de agredir a Valber Huerta.

21 de Marzo del 2021/SANTIAGOMaximiliano Falcon(c) y Valber Huerta (c) se enfrentan a golpes, durante el partido valido por la Final de la Supercopa Easy 2020, entre Universidad Católica vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

21 de Marzo del 2021/SANTIAGO Maximiliano Falcon(c) y Valber Huerta (c) se enfrentan a golpes, durante el partido valido por la Final de la Supercopa Easy 2020, entre Universidad Católica vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica inició a paso firme la temporada 2021, conquistando la Supercopa ante Colo-Colo tras remontar el resultado y derrotarlo por 4-2.

Sin embargo, una lamentable situación empañó la fiesta cruzada: Maximiliano Falcón fue expulsado tras agredir a Valber Huerta, motivo por el cual arriesga una dura sanción para el Campeonato Nacional.

Quien se refirió a esta situación fue el defensor Branco Ampuero, quien cerró el tema y valoró las disculpas del «Peluca». «Fue lamentable lo que pasó con Maximiliano Falcón y Huerta. Falcón es un extraordinario central, estamos apenados porque se manchó un partido que la gente disfrutó», señaló, agregando que «habla bien de él pedir disculpas. El tema quedó ahí», señaló para Más Que Fútbol de DirecTV.

[dps_related_post ids=»4765010,4765363″]

También se refirió a las metas propuestas en el plantel para la presente temporada. «La gente, los dirigentes, nosotros, estamos muy ilusionados con lograr el tetracampeonato. Los títulos los ganan los grupos, queremos entregarnos al máximo para lograrlo«, aseguró.

Este fin de semana arrancará el Campeonato Nacional, donde Universidad Católica se medirá ante Ñublense de Chillán en un «Duelo de Campeones» el domingo 28 de marzo desde las 19:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad