;

Presidente de Cobreloa y dos directores dejaron su cargo tras polémica con Patricio Galaz

El exdelantero y actual director deportivo loíno había acusado una serie de irregularidades al interior del club.

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGOJugadores de Cobreloa al terminar el partido,durante el partido v‡lido por la novena fecha del Campeonato Juagaenlinea.com Primera B, entre Deportes Melipilla vs Cobreloa, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Jugadores de Cobreloa al terminar el partido,durante el partido v‡lido por la novena fecha del Campeonato Juagaenlinea.com Primera B, entre Deportes Melipilla vs Cobreloa, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de una polémica semana en Cobreloa, el presidente del club Walter Aguilera, junto a los directores Adrián León y Jorge Pereira, presentaron su renuncia a los cargos, siendo estos aceptados por la mesa directiva.

Recordemos que el ahora exmandamás loíno fue acusado duramente por Patricio Galaz, director deportivo del club, quien aseguró que desde la dirigencia le quisieron imponer trabajar con Sergio Morales, representante de varios futbolistas del medio local, algo a lo que el exdelantero se negó rotundamente.

[dps_related_post ids=»4761974,4763536″]

Además, en aquella oportunidad el exdelantero señaló que «uno puede tener diferencias, pero no puede ser que el presidente llegue a agredirte verbalmente en forma matonesca», agregando que «pensé en renunciar, pero no lo haré por la ilusión de la gente».

Finalmente, el conjunto de Calama indicó que la mesa directiva restante «comenzarán a trabajar en la reestructuración dirigencial de Cobreloa, la que será informada paso a paso para la transparencia del proceso».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad