;

Patricio Galaz realizó grave denuncia contra presidente de Cobreloa: «Me dijeron que debía trabajar con un representante específico»

El exfutbolista y actual director deportivo de los "Zorros del Desierto" expresó que el responsable de las irregularidades en el club es su timonel, Walter Aguilera.

Patricio Galaz realizó grave denuncia contra presidente de Cobreloa: «Me dijeron que debía trabajar con un representante específico»
Revisa la seccion lo ultimo

Cobreloa lleva más de cinco años buscando ascender a la máxima categoría del fútbol nacional, luego de haber bajado a mediados del 2015 a la Primera B. Sin embargo, los problemas extra deportivos del cuadro loíno cansaron al actual director deportivo, Patricio Galaz, quien realizó fuertes acusaciones contra el presidente del club.

En una conferencia de prensa convocada por el propio «Pato» Galaz, el exgoleador nacional lanzó sus dardos hacia Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, con quien ha tenido diversos problemas desde que asumió en diciembre pasado el cargo deportivo en los «Zorros del Desierto».

La denuncia más grave que hizo el exfutbolista de 44 años tiene relación con Aguilera y el representante de jugadores, Sergio Morales. «Antes de contratar, me dijeron que debía trabajar con un representante específico, Sergio Morales, que ha traído el 60% de los futbolistas», reveló Galaz, asegurando que «me negué rotundamente».

[dps_related_post ids=»4761933,4761857″]

Por otro lado, afirmó que sigue en el club por la relación que tiene con los hinchas desde su pasado como jugador. Sin embargo, indica que la directiva es la responsables de las irregularidades. «Uno puede tener diferencias, pero no puede ser que el presidente llegue a agredirte verbalmente en forma matonesca», señaló. «Pensé en renunciar, pero no lo haré por la ilusión de la gente», agregó el formado en Universidad de Católica.

Finalmente, Patricio Galaz sostuvo que las diferencias son profundas. «Desgasta trabajar duro y que te nieguen una merienda que vale mil pesos por jugador… Tal vez lo hacen a propósito para que uno se vaya. Sería mejor que me dijeran si están de acuerdo con que siga o me voy«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad