;

Universidad de Chile no registró nuevos casos de contagio en la previa al partido ante San Lorenzo por Copa Libertadores

Los azules disputarán el trascendental partido por Copa Libertadores con 12 jugadores menos.

10 DE MARZO DE 2021/SANTIAGOJugadores de Universidad de Chile y San Lorenzo al terminar el partido, durante el partido de ida valido por la fase dos de la Copa Libertadores 2021, entre Universidad de Chile y San Lorenzo, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

10 DE MARZO DE 2021/SANTIAGO Jugadores de Universidad de Chile y San Lorenzo al terminar el partido, durante el partido de ida valido por la fase dos de la Copa Libertadores 2021, entre Universidad de Chile y San Lorenzo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado lunes, Universidad de Chile informó que cinco jugadores del plantel dieron positivo por Covid-19, encendiendo las alarmas de cara al duro desafío por Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Por esta razón, se realizaron nuevos test para identificar posibles nuevos casos, los cuales no arrojaron nuevos contagios entre los futbolistas, según información de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4760957,4761148″]

De esta forma, son 8 jugadores del primer equipos y dos juveniles quienes han sido afectados por el virus según lo comunicado por el club, además de un par que se encuentra en cuarentena por ser considerados contactos estrechos, por lo que serán 12 los futbolistas que no estarán para el choque ante el «Ciclón».

Universidad de Chile ya se encuentra en el aeropuerto para viajar rumbo a Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad