Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gastón Lezcano y trabajos con Gustavo Poyet: «Se nota que es un hombre con muchas de ganas de trabajar y nos va a hacer muy bien»

También se refirió a las nuevas incorporaciones para la presente temporada, asegurando que "van a ser un gran aporte".

27 de Diciembre del 2020/SANTIAGOGaston Lezcano(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Universidad Católica, disputado en el Estadio Municipal de la Florida.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

27 de Diciembre del 2020/SANTIAGO Gaston Lezcano(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Universidad Católica, disputado en el Estadio Municipal de la Florida. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

27 de Diciembre del 2020/SANTIAGOGaston Lezcano(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Audax Italiano vs Universidad Católica, disputado en el Estadio Municipal de la Florida.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AUDIO: Gastón Lezcano en conversación con Los Tenores

00:00:0000:06
Descargar

El volante de Universidad Católica, Gastón Lezcano, fue uno de los buenos valores en Universidad Católica anterior durante su campaña donde consiguieron el tricampeonato.

En conversación con Los Tenores, el «Gato» se refirió a la Supercopa, la cual está programada para este domingo ante Colo-Colo, señalando que, hasta hoy, el partido se juega, pero que se confirmará este viernes.

«Si, por lo menos es lo que nos han dicho, que por ahora se va a jugar el domingo, así que estamos entrenando para eso, aunque hoy nos comentaron que la decisión se dará a conocer el viernes«, indicó.

[dps_related_post ids=»4761835,4761796»]

También se refirió a las contrataciones para la presente temporada, asegurando que cada uno será un aporte al plantel. «Es prácticamente el mismo plantel, más los chicos que se incorporaron ahora, y lo están haciendo de muy buena manera. Se integraron muy bien al equipo y son grandísimos jugadores. Van a ser un gran aporte«, sostuvo.

También tuvo palabras para los primeros trabajos físicos con Gustavo Poyet, aseverando que están viendo los primeros lineamientos del charrúa, y que se nota su hambre de conseguir cosas importantes con el club. «Estos días empezó a tirar algunos de los conceptos que él pretende, porque había algunos jugadores que estaban en la selección, y quería esperarlos para que estemos todos juntos«, explicó.

«Recién estamos sabiendo lo que él pretende de nosotros, nosotros estamos conociendo su forma de trabajar. Se nota que es un hombre con muchas ganas de trabajar y nos va a hacer muy bien«, sentenció Lezcano.

El partido de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo-Colo está programado para el domingo 21 de marzo, pero su desarrollo es aún una incógnita debido a la paralización llamada por el Sifup debido a los conflictos en los ascensos de la Segunda División Profesional.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir