;

Fernanda Pinilla tras el triunfo de la U en Copa Libertadores Femenina: «Creemos que podemos conseguir llegar a una final»

La defensora universitaria conversó con ADN Deportes y adelantó lo que podría ser una histórica final continental.

Fernanda Pinilla tras el triunfo de la U en Copa Libertadores Femenina: «Creemos que podemos conseguir llegar a una final»

Fernanda Pinilla tras el triunfo de la U en Copa Libertadores Femenina: «Creemos que podemos conseguir llegar a una final» / Gustavo Pagano

Revisa la seccion lo ultimo

Fernanda Pinilla tras el triunfo de la U en Copa Libertadores Femenina: "Creemos que podemos conseguir llegar a una final"

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1615850689399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes por la tarde, Universidad de Chile siguió escribiendo con letras de oro su primera participación en la Copa Libertadores Femenina, instancia donde derrotó por 3-1 a Independiente Santa Fe de Colombia en los cuartos de final.

Tras el encuentro y llegando al hotel de concentración, la defensora de las azules Fernanda Pinilla, conversó con ADN Deportes y entregó detalles de lo sucedido ante las colombianas: «fue un partido super intenso, vivimos en todos los escenarios posibles el partido. El primer tiempo quería que terminara pronto porque se nos vino la noche en los últimos 10 minutos, pero pudimos resolver de buena forma», dijo.

«Nos salieron los goles y la atajada de la Natalia (Campos) nos dio la vida, nos entregó un poco más de vida y fuimos a buscar el tercero (que marcó ella)», agregó Pinilla.

[dps_related_post ids=»4761419,4761387″]

Sobre la rival del día jueves para las semis, que saldrá entre River Plate o Ferroviária (equipo con el que ya jugaron y cayeron), la autora del tercer gol azul esta tarde dijo que «tenemos sangre en el ojo por lo que pasó en la fase de grupo. Estamos ahí con esa espinita y para mi ojalá que nos tocara con ellas porque somos más equipo, lo hemos demostrado», sostuvo.

Al finalizar, tuvo palabras para la actuación azul en la Copa: «nosotras veníamos convencidas de ir paso a paso, afortunadamente lo conseguirnos y hemos sentido que los rivales nos han permitido jugar, hemos podido hacer nuestro juego, creemos que podemos conseguir llegar a una final, pero primero tenemos que llegar al jueves, puede pasar cualquier cosa», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad