;

Fabián Guevara y duelo de la U por Copa Libertadores: «Si les va mal, Vargas y Goldberg deben cambiar al entrenador»

Además, aseguró que de todas las contrataciones, el único "que vale la pena" es Marcelo Cañete.

24 de Enero del 2021/SANTIAGOEl director Tecnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

24 de Enero del 2021/SANTIAGO El director Tecnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El exlateral campeón con Universidad de Chile en 1994 y exseleccionado nacional, Fabián Guevara, analizó lo que será la revancha de la U ante San Lorenzo por la segunda fase de la Copa Libertadores.

En conversación con Esto es Yapa, programa animado por Alberto Jesús López, Héctor Garrido y David Oyarzún, el exfutbolista fue bastante crítico con las contrataciones, y disparó con todo en contra de Luis del Pino Mago. «Ahora está jugando Del Pino Mago, que de mago no tiene nada y Pino es por lo tronco«, señaló.

[dps_related_post ids=»4760957,4760953»]

«Para mí, de las contrataciones que trajeron, el único que vale la pena es Marcelo Cañete. Los demás, como Rodríguez, que no mostró nada en Calera, Sandoval con altibajos en Unión, a Luján no lo conozco, y se trae jugadores para rellenar un puesto», agregó Guevara.

Además, fue tajante en asegurar que si la U no tiene éxito ante el «Ciclón», Vargas y Goldberg deben sacar a Rafael Dudamel de la dirección técnica. «Si en la segunda fase de Copa Libertadores le va mal, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg deben tomar cartas en el asunto y cambiar al entrenador«, sentenció.

Recordemos que Universidad de Chile jugará este miércoles 17 de marzo frente a San Lorenzo a contar de las 21:30 horas, duelo que será transmitido por ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad