;

Con un inspirado Karim Benzema, el Real Madrid consiguió una agónica victoria ante Elche y mantiene viva sus aspiraciones al título

El delantero francés anotó un doblete para dejar al conjunto "merengue" en la segunda posición y acortar la distancia con el Atlético de Madrid.

Con un inspirado Karim Benzema, el Real Madrid consiguió una agónica victoria ante Elche y mantiene viva sus aspiraciones al título
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, el Real Madrid logró un valioso triunfo al imponerse 2-1 sobre Elche por la jornada 27 de La Liga. Gracias a un doblete de Karim Benzema, los «merengues» se posicionaron en el segundo lugar  de la tabla de posiciones y acortaron distancias con el líder Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane recibió al conjunto Franjiverde en el Estadio Alfredo Di Stéfano, donde destacó el retorno de Eden Hazard y Sergio Ramos a las citaciones luego de sus respectivas lesiones. Sin embargo, a pesar de mantener el mayor porcentaje de posesión durante todo el encuentro el visitante pegó primero.

Luego de una primera parte sin muchas emociones, donde ambos equipos no lograron sacarse ventaja, recién a los 61 minutos del cotejo el Elche pudo mostrar su mejor juego y abrió el marcador a través de un cabezazo del defensor Dani Calvo tras un tiro de esquina servido por Tete Morente.

[dps_related_post ids=»4760165,4760197″]

Tras aquello, el Madrid fue en busca de la igualdad y a los 73′ encontró el empate con la sensacional aparición del capitán Karim Benzema, quien se elevó más que todos y con un cabezazo marcó el 1-1 para acrecentar las esperanzas.

Ya en los minutos de descuentos, el delantero francés de 33 años se alzó como la figura del encuentro con un espléndido zurdazo desde fuera del área, decretando su segundo personal y el 2-1 final a los 90’+1.

El próximo desafío del Real Madrid será el martes 16 de marzo contra el Atalanta por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Mientras que el Elche deberá medirse el miércoles 17 con el Sevilla por una nueva fecha de La Liga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad