;

Universidad de Chile cayó ante Ferroviária pero se quedó con el primer lugar de su grupo en Copa Libertadores

Las azules tenía asegurado su paso a la siguiente ronda y jugaron con equipo alternativo ante las brasileñas.

Universidad de Chile cayó ante Ferroviária pero se quedó con el primer lugar de su grupo en Copa Libertadores

Universidad de Chile cayó ante Ferroviária pero se quedó con el primer lugar de su grupo en Copa Libertadores / Leonardo Rubilar

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de sus espectaculares faenas en las dos primeras fechas, Universidad de Chile ya estaba clasificada a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2020, instancia donde solo le resta saber a que equipo deberá enfrentar en la fase de las ocho mejores del torneo.

Este viernes por la tarde, en la definición del Grupo D, las azules cayeron por 1-4 ante las brasileñas de Ferroviária, pero tras el empate sin goles entre Peñarol y Libertad-Limpeño, decretó que las azules finalmente se quedara con el primer puesto de su zona.

La universitarias presentaron un equipo alternativo para darle descanso a varias de las jugadoras titulares, entre ellas Carla Guerrero, Yessenia López, Fernanda Pinilla y la goleadora Daniela Zamora.

De esta forma, Universidad de Chile terminó en el primer lugar con seis puntos, y se metió en la siguiente fase junto a Ferroviária que cerró su participación con cuatro unidades, las mismas que Libertad-Limpeño, la misma diferencia de gol, pero con más tantos a favor para las brasileñas.

Las rivales de chilenas y brasileñas en los cuartos de final saldrán este mismo viernes por la noche cuando se defina el Grupo C del torneo, zona donde Sol de América lidera la tabla con cuatro puntos, seguidas por River Plate con las mismas unidades y un poco más atrás Independiente de Santa Fe con tres puntos, las tres con opciones de avanzar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad