;

Daniel Jadue llamó a revisar el uso de estadios municipales si la ANFP no llega a acuerdo con la Segunda División Profesional

Recordemos que el Consejo de Presidentes determinó que dicha categoría solo tuviera medio cupo de ascenso para la Primera B.

26 de marzo del 2020/SANTIAGOEl alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participa de un punto de prensa, tras salir de la oficina de partes del Palacio de La Moneda, tras dejar una carta dirigida al Presidente de La Republica, para que decretar cuarentena en todas las comunas de Santiago.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

26 de marzo del 2020/SANTIAGO El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participa de un punto de prensa, tras salir de la oficina de partes del Palacio de La Moneda, tras dejar una carta dirigida al Presidente de La Republica, para que decretar cuarentena en todas las comunas de Santiago. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una verdadera polémica se generó en el fútbol chileno luego de que el Consejo de Presidentes decidiera que la Segunda División Profesional solo tuviera medio cupo de ascenso para la Primera B, lo que llevó al Sindicato de Futbolistas Profesionales a votar por una paralización de la actividad.

Quien se refirió a este tema fue el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, el cual utilizó sus redes sociales para llamar a sus pares comunales a revisar la utilización de los estadios municipales si es que la ANFP no llega a un acuerdo con la Segunda División Profesional.

[dps_related_post ids=»4758550,4758539″]

«Si la ANFP insiste en discriminar a los clubes de Segunda División los Alcaldes y Alcaldesas debemos revisar la utilización de nuestros Estadios para el fútbol profesional«, señaló a través de Twitter.

Recordemos que el ente rector del fútbol nacional trabaja en conjunto con el Sifup para evitar un posible retraso del nuevo torneo, y presentaron la idea de aumentar los ascensos y descensos en todas las categorías.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad