Fútbol

Fabián Carmona es el séptimo refuerzo de Audax Italiano para el 2021

El volante de 26 años vuelve a la Primera División proveniente de Deportes Santa Cruz.

Audax Italiano
Por Kevin Vejar
Sábado 06 de Mar, 2021 - 21:07
Compartir

Cada vez falta menos para que arranque la temporada 2021 en nuestro país, y los equipos continúan potenciando sus planteles para afrontar diversos desafíos. En un sábado muy movido en cuanto a fichajes, Audax Italiano también anunció a su nuevo refuerzo para el próximo Torneo Nacional: el volante Fabián Carmona.

Proveniente de Deportes Santa Cruz, el jugador de 26 años se convirtió en la séptima incorporación de los itálicos de cara al campeonato local que verá su inicio a fines de marzo.

“Fabián Carmona se viste de audino. El volante formado en la Universidad de Chile y con recorrido en Palestino, Deportes La Serena y su último club, Deportes Santa Cruz, se suma a las incorporaciones itálicas por toda la temporada 2021. Bienvenido”, publicó el elenco floridano en sus redes sociales.

Con el arribo del mediocampista, el equipo dirigido por Pablo Sánchez ya suma siete refuerzos este año, y es que también oficializaron las llegadas de Álvaro Salazar, Roberto Cereceda, Michael Fuentes, Lautaro Palacios, Fernando Cornejo e Iván Ochoa.

Junto a Audax Italiano, Fabián Carmona vestirá la quinta camiseta de su carrera, esto tras sus pasos por Universidad de Chile, Palestino, Deportes La Serena y Deportes Santa Cruz.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto