Fútbol

Papelón en México: Jugadores del Necaxa y Pachuca se enfrentaron a golpes en pleno encuentro

Al observar el descontrol en cancha, el árbitro del partido tomó la decisión de terminar el cotejo y ningún futbolista fue expulsado.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLskG4","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 05 de Mar, 2021 - 10:51
Actualizada el Viernes 05 de Mar, 2021 - 11:08
Compartir

Una insólita situación se vivió en la Liga MX, puesto que jugadores del Necaxa y Pachuca se enfrascaron a golpes en el cierre del partido.

El resultado iba 2-2, donde el delantero trasandino Maximiliano Salas anotó para el “Rayo”, sin embargo, las cosas se comenzaron a calentar en ambas escuadras.

En el minuto 90+4, Unai Bilbao, defensor del Necaxa, le lanzó una patada a Kevin Álvarez, jugador del Pachuca, quien no se quedó ahí y respondió, generando una enorme trifulca en el campo.

Viendo el descontrol de los jugadores, el árbitro del partido decidió dar por finalizado el partido y no expulsó a ningún futbolista.

Finalmente, y luego de que el Pachuca le quitara el triunfo en los últimos minutos, ambos equipos quedaron en el fondo de la tabla, siendo precisamente los “Tuzos” quienes se encuentra últimos con 4 puntos (18°), mientras que el Necaxa está en la antepenúltima posición (16°) con 16 unidades.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto