;

Maximiliano Falcón tras su nominación a la selección uruguaya: «Doy gracias a Colo Colo»

El defensor albo estaba emocionado tras el llamado que recibió del elenco charrúa este viernes.

Maximiliano Falcón tras su nominación a la selección uruguaya: «Doy gracias a Colo Colo»
Revisa la seccion lo ultimo

Maximiliano Falcón solo era emoción tras ser nominado por primera vez en su carrera a la selección adulta de Uruguay. En conversación con Colo Colo TV, el charrúa habló sobre las sensaciones que le dejó este llamado desde su país.

«Es lo que siempre sueña un jugador de cada país desde chico, ver a la selección jugar. Ese Mundial 2010 que lo viví desde mi pueblo fue una locura. Siempre uno soñó con vestir la camiseta y estar nominado a una pre selección es muy lindo para mí y estoy muy contento«, comenzó diciendo el «Peluca».

En esa línea, añadió que «es un premio que arranca desde Uruguay y en Colo Colo también he podido tener un buen desempeño gracias a mis compañeros. Doy gracias al club y a Rentistas también por este premio«.

Finalmente, Falcón sostuvo: «Tengo una emoción a flor de piel, sabiendo que si estás seleccionado estás con los mejores de Uruguay. Es una alegría enorme para mí y deseo sumar experiencia también de ese lado. Si no es ahora, se que la oportunidad va a llegar después».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad