;

Alexis Sánchez convierte doblete, le da la victoria al Inter y deja a los lombardos más líderes que nunca en la Serie A de Italia

El chileno tuvo su mejor partido con los interistas después de muchísimo tiempo.

Alexis Sánchez convierte doblete, le da la victoria al Inter y deja a los lombardos más líderes que nunca en la Serie A de Italia

Alexis Sánchez convierte doblete, le da la victoria al Inter y deja a los lombardos más líderes que nunca en la Serie A de Italia / Alessandro Sabattini

Revisa la seccion lo ultimo

Un tremendo Alexis Sánchez fue el gran héroe del Inter de MIlán en la victoria por 2-1 de los lombardos sobre el Parma en la Serie A de Italia.

El chileno ya se había sacado la mufa de la sequía de goles ante el Genoa el fin de semana pasado, pero este jueves terminó siendo la gran figura de los interistas en un complicado partido como forastero.

La primera anotación llegó en el 54′ para el tocopillano, quien aprovechó un rebote del Parma en el área, definió con clase, la pelota la alcanzó a manotear el arquero, pero finalmente traspasó la línea de la portería.

Pocos minutos después, Romelu Lukaku se mandó un carrerón fenomenal y dejó solo al goleador de la Roja de cara a portería, quien definió de manera exquisita ante la salida del golero rival.

En el 71′ de compromiso, Hernani descontó para los dueños de casa y puso un grado de nerviosismo en el cotejo, pero los de Antonio Conte supieron aguantar el resultado hasta el final.

Cabe consignar que Sánchez fue titular hasta los 75′ de cotejo, mientras que Arturo Vidal ingresó promediando la segunda mitad.

Con este resultado, el Inter llegó a los 59 puntos y le sacó seis unidades de ventaja a su escolta, el Milan de Zlatan Ibrahimovic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad