;

Un año más: Osvaldo González extendió su contrato con Universidad de Chile por toda la temporada 2021

El defensor central de 36 años extendió su vínculo con la U, pese a haber sido despedido hace algunas semanas de la institución.

Un año más: Osvaldo González extendió su contrato con Universidad de Chile por toda la temporada 2021
Revisa la seccion lo ultimo

La planificación del Campeonato Nacional 2021 ha sido todo un tema para Universidad de Chile, ya que se están armando con todo para disputar el Torneo Nacional, Copa Chile y, Copa Libertadores, confirmando varios fichajes. Sin embargo, durante esta jornada se oficializó la recontratación de Osvaldo González.

La historia de «Rocky»en la U parecía haber llegado a su fin, ya que terminada la reciente temporada, el defensa central terminaba su contrato con el elenco universitario, donde la dirigencia de Azul Azul no buscaba extender su vínculo. Por esta razón, la salida del experimentado era casi inminente, al igual que Walter Montillo, Jean Beausejour y Matías Rodríguez.

[dps_related_post ids=»4753937,4753936″]

Pese a que hace algunas semanas el futbolista de 36 años fue despedido a través de las redes sociales del «romántico viajero», esta tarde González firmó la extensión de su contrato durante toda la temporada.

Si bien no fue titular por varios pasajes en el certamen pasado, González logró ganarse un espacio en el equipo en la recta final del torneo.

El próximo desafío de Universidad de Chile será el próximo miércoles 10 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional contra San Lorenzo por el encuentro de ida de la fase 2 de Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad