Fútbol

Lasarte y llegada de Gustavo Poyet a la UC: “Cumple con los requerimiento que Universidad Católica tiene”

“Creo que es una persona que transmite muy bien sus conceptos, alguien que tiene muy claros sus objetivos, sus maneras, sus fórmulas”, señaló el DT de La Roja.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oVGEEmKCGz","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 01 de Mar, 2021 - 16:16
Compartir

El pasado domingo, Universidad Católica sorprendió al anunciar al uruguayo Gustavo Poyet como su nuevo entrenador de cara a los desafíos de la presente temporada.

Quien se refirió a su arribo fue el entrenador de La Roja, Martín Lasarte, quien en conversación con Los Tenores valoró la llegada de su compatriota y aseguró que Poyet cumple con los requerimientos de la UC. “Creo que es una persona que transmite muy bien sus conceptos, alguien que tiene muy claros sus objetivos, sus maneras, sus fórmulas“, señaló

“Siempre digo que es mejor ir a un equipo donde las cosas no van bien e intentar modificarlo, que llegar a un equipo que es campeón y donde tienes que ser campeón de nuevo. Pero yo creo que Gustavo cumple a rajatabla los requerimiento que Universidad Católica tiene“, afirmó el DT de la selección nacional.

Gustavo Poyet llega a San Carlos de Apoquindo por una temporada, y estará al mando del plantel que disputará la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto