;

Lasarte y llegada de Gustavo Poyet a la UC: «Cumple con los requerimiento que Universidad Católica tiene»

"Creo que es una persona que transmite muy bien sus conceptos, alguien que tiene muy claros sus objetivos, sus maneras, sus fórmulas", señaló el DT de La Roja.

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 28:  Manager Gustavo Poyet of Sunderland gives instructions during the Barclays Premier League match between Manchester United and Sunderland at Old Trafford on February 28, 2015 in Manchester, England.  (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 28: Manager Gustavo Poyet of Sunderland gives instructions during the Barclays Premier League match between Manchester United and Sunderland at Old Trafford on February 28, 2015 in Manchester, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado domingo, Universidad Católica sorprendió al anunciar al uruguayo Gustavo Poyet como su nuevo entrenador de cara a los desafíos de la presente temporada.

Quien se refirió a su arribo fue el entrenador de La Roja, Martín Lasarte, quien en conversación con Los Tenores valoró la llegada de su compatriota y aseguró que Poyet cumple con los requerimientos de la UC. «Creo que es una persona que transmite muy bien sus conceptos, alguien que tiene muy claros sus objetivos, sus maneras, sus fórmulas«, señaló

[dps_related_post ids=»4752569,4752536»]

«Siempre digo que es mejor ir a un equipo donde las cosas no van bien e intentar modificarlo, que llegar a un equipo que es campeón y donde tienes que ser campeón de nuevo. Pero yo creo que Gustavo cumple a rajatabla los requerimiento que Universidad Católica tiene«, afirmó el DT de la selección nacional.

Gustavo Poyet llega a San Carlos de Apoquindo por una temporada, y estará al mando del plantel que disputará la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad