;

Enzo Gutiérrez fue presentado como el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes de Perú

El ex Santiago Wanderers se ilusiona en su llegada al país incaico.

Enzo Gutiérrez fue presentado como el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes de Perú
Revisa la seccion lo ultimo

El delantero Enzo Gutiérrez, que hace poco defendió a Santiago Wanderers, se transformó este lunes en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes de Perú.

El ariete fue presentado oficialmente por el elenco incaico y durante la conferencia de prensa habló sobre lo que esperaba en su arribo.

«Tenía mucho tiempo en Santiago Wanderers y la gente me demostraba mucho cariño. Sin embargo, el proyecto de Universitario y la Copa Libertadores me hizo tomar la decisión», comenzó señalando.

En esa línea, añadió que «mi mayor virtud es mi técnica, recogerme y asociarme con mis compañeros. Soy centro delantero y tengo la obligación de hacer goles. También he jugado de enganche».

Finalmente, Gutiérrez manifestó: «Sé lo que significa llegar a este club tan grande a nivel nacional e internacional. Lo que más quiero es poder conocer a mis compañeros. Estaré a la orden del profesor Comizzo para aportarle al equipo. Me siento muy bien, con muchas ganas. Me quiero adaptar lo más rápido posible al equipo. Tengo mucha expectativa e ilusión de que podamos cumplir nuestras metas y quiero hacer un gran trabajo. La obligación de los equipos grandes es salir campeón«.

[dps_related_post ids=»4747406,4660269»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad