;

Johnny Herrera y su salida de Everton: «A algunos les molestaba que hablara de la U»

El ahora ex portero "ruletero" aseguró que en Viña no agradaba el hecho de que estuviera tan pendiente de los azules.

Johnny Herrera y su salida de Everton: «A algunos les molestaba que hablara de la U»

Johnny Herrera y su salida de Everton: «A algunos les molestaba que hablara de la U» / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Hace algunos días Johnny Herrera informó a través de sus redes sociales que no continuaba en Everton de Viña del Mar. El ex portero de la Universidad de Chile incluso ahora analiza el retiro del profesionalismo.

En conversación con El Mercurio de Valparaísoel bicampeón de América con la Roja aseguró que en Viña le habrían pasado la cuenta por su cercanía con precisamente con la U, pese a haber dejado la institución a fines del 2019.

«De pronto me apuntaban por el hecho de ser tan de la U, que hasta el día de hoy no lo entiendo. A algunos les molestaba que hablara de la U, pero yo no puedo desconocer a la familia donde estuve más de 20 años», dijo el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con los azules.

[dps_related_post ids=»4750970,4749340″]

Pese a lo anterior, Herrera aseguró que deja Everton «tranquilo, porque sé que el 90% de los partidos fueron buenos, pero la autocrítica siempre va a estar y también me equivoqué», comentó el portero.

Sobre su futuro, el multicampeón con los azules aseveró que «me han llegado sondeos de algunos equipos. El mercado está difícil, pero tampoco me voy a ir a cualquier lugar. Me estoy dando un tiempo para pensar si sigo o no. Va a depender de las posibilidades que lleguen».

«La idea es ir a algún equipo a competir, no para estar ahí no más. Así que estoy aprovechando mi familia y meditando estos días», cerró el guardameta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad