;

Vuelve a sus orígenes: Francisco Castro se transformó en el nuevo refuerzo de Cobreloa

Después de más de una década, el "Toby" vestirá de color naranja buscando el regreso de los "loínos" a la Primera División.

Vuelve a sus orígenes: Francisco Castro se transformó en el nuevo refuerzo de Cobreloa

Vuelve a sus orígenes: Francisco Castro se transformó en el nuevo refuerzo de Cobreloa / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La temporada 2021 promete ser una de las más luchadas y competitivas de la Primera B. Nombres como Jean Beausejour, Carlos Carmona y Esteban Paredes en Coquimbo Unido, Gustavo Lorenzetti en Deportes Iquique y otros planteles, hacen que la categoría se venga con todo en las próximas semanas.

Pero un histórico del fútbol chileno no quiere quedarse atrás: Cobreloa. Los «loínos» quieren volver a la Primera División tras varias temporadas en la B y para ello, el plantel nortino estará dirigido por Rodrigo «Kalule» Meléndez.

Al DT de los mineros ya le aseguraron los nombres de Ronald González, Daniel Vicencio, Álvaro Césped, Fernando Barrientes, Pablo Vergara y Sebastián Ramírez, pero además estar tarde se sumó otro jugador, el cual regresará a Calama después de más de una década: Francisco Castro.

El delantero dejó al AC Barnechea para volver al norte y ponerse la camiseta naranja, la cual defendió entre el 2009 y el 2010, antes de pasar a la Universidad de Chile, donde ganó siete títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2011.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad