;

Rafael Olarra tiene claro el panorama en la U: Hay que buscarle reemplazante a Dudamel

El DT venezolano sigue sumando detractores, más aún después de su polémica conferencia de prensa el pasado viernes en el CDA.

Rafael Olarra tiene claro el panorama en la U: Hay que buscarle reemplazante a Dudamel

Rafael Olarra tiene claro el panorama en la U: Hay que buscarle reemplazante a Dudamel / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La temporada 2021 aún no arranca en cancha para la Universidad de Chile y los problemas comenzaron. La polémica última conferencia de prensa de Rafael Dudamel dejó varios heridos, entre ellos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Los directores deportivos de la U fueron apuntados directamente por el entrenador venezolano, quien aseguró que prácticamente no se le ha preguntado a él por los refuerzos del 2021.

«Siempre se dice que si se fue un jugador o no llegó es porque Dudamel no lo quiso, pero la responsabilidad de las incorporaciones es de los directores deportivos (Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg) y yo no soy escudero de ellos«, sostuvo Dudamel sin pelos en la lengua.

[dps_related_post ids=»4750212,4748904»]

Aquello no cayó nada bien en el entorno de los azules y prueba de ello fueron los comentarios de Rafael Olarra, ex defensor y capitán de los azules: «yo sabía desde la primera semana que no les gustó como trabajaba Dudamel. Ese es un error no de Dudamel, claramente, sino de quien contrata. No les gustó desde un principio. Dudamel se dio cuenta y lo vio. Además, hoy dice Dudamel que va a ser muy difícil que lo echen por el tema económico», dijo el «flaco» en ESPN Chile.

«Lo que tiene que hacer Superman Vargas o el mismo Polaco Goldberg, sumado a la misma dirigencia, es buscar ya el reemplazante a Dudamel, porque esta situación es una caldera. Me parece que cualquier cosa que pase va a traer diferentes consecuencias. Lo mejor es que de una u otra forma busquen alternativa. Se declaró una situación de inconformidad que no creo que pueda ser arreglada», agregó Olarra.

E insistió que «esto se hace de pared hacia adentro, de la U hacia adentro. Cuando un técnico está dispuesto a exponerlo es como cuando uno habla mal de su jefe. Hablarlo y amplificarlo me suena a que no le importa mucho a Dudamel lo que pase. Hay un quiebre que va a ser muy difícil de recuperar», aseguró el ex jugador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad