;

Jornada redonda: Nicolás Díaz portó la jineta de capitán y anotó en la goleada del Mazatlán sobre el Querétaro

El defensor nacional atraviesa un gran momento en la Liga MX.

Jornada redonda: Nicolás Díaz portó la jineta de capitán y anotó en la goleada del Mazatlán sobre el Querétaro
Revisa la seccion lo ultimo

Por la octava fecha de la Liga MX, el Mazatlán goleó por 3-0 al Querétaro, teniendo como una de las principales figuras al defensor chileno Nicolás Díaz.

Los locales abrieron el marcador en el minuto 18 gracias a la anotación de Fernando Aristeguieta. A los 35′, Camilo Sanvezzo aumentó las cifras para el Mazatlán poniendo el segundo. Tres minutos después (38′) vendrían las incidencias en la visita, ya que el defensor Hugo Magallanes fue expulsado.

[dps_related_post ids=»4751601,4751568″]

Ya en el segundo tiempo, Querétaro volvió a ser protagonista luego de que Antonio Valencia viera la tarjeta roja en el minuto 55. Cuando parecía que el triunfo estaba cerrado, Nicolás Díaz, quien además portaba la jineta de capitán, anotó el tercero a los 80′ tras un rebote. En primera instancia se cobró posición de adelante del chileno, algo que sería rectificado por el VAR.

Con esta victoria, Mazatlán sumó su tercera victoria en el campeonato y trepó hasta la 11a posición con 10 puntos. En la próxima fecha del fútbol mexicano, los «Cañoneros» deberán medirse ante el Cruz Azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad