;

Jorge Sampaoli y sus primeras horas como DT del Olympique Marsella: «Este club tiene alma, por eso estamos aquí»

El ex DT de la Selección Chilena asumirá la banca del cuadro francés en las próximas horas.

Jorge Sampaoli y sus primeras horas como DT del Olympique Marsella: «Este club tiene alma, por eso estamos aquí»

Jorge Sampaoli y sus primeras horas como DT del Olympique Marsella: «Este club tiene alma, por eso estamos aquí» / Sebastian Beltran

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado jueves, Jorge Sampaoli dirigió su último encuentro a cargo del Atlético Mineiro de Brasil y derrotó por 2-0 a Palmeiras, con lo que aseguró el tercer lugar del Brasileirao, dejando el equipo clasificado para la Copa Libertadores 2021.

Ahora, el casildense arma sus maletas para volver a Europa y asumir la banca del Olympique Marsella de Francia. De hecho, el cuadro francés ratificó a Sampaoli el pasado viernes por la noche y el entrenador entregó sus primeras impresiones.

A través de un comunicado, el ex DT de la Roja dijo que «toda mi vida me han dicho que el Marsella es una pasión. Que se enciente el Velódromo cuando el equipo sale a la cancha», lanzó de entrada, el adiestrador que tendrá contrato con los franceses hasta junio de 2023.

«El Marsella es un club de la gente y siento ese calor. No estamos aquí para escondernos: jugaremos duro. Cuando recibí esta propuesta, soñé con poder salir de fiesta en la ciudad. En el mundo hay lugares tranquilos y lugares intensos. Estos son los que quiero y los acepté sin dudarlo. Este club tiene alma, por eso estamos aquí. Estamos preparados», complementó el entrenador argentino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad