;

Manuel Pellegrini sobre Claudio Bravo: «Va a tener que esperar para poder reaparecer»

El arquero chileno no juega desde el 11 de enero, luego sufrir una larga lesión.

Manuel Pellegrini sobre Claudio Bravo: «Va a tener que esperar para poder reaparecer»

Este domingo, Real Betis buscará su tercera victoria consecutiva en su visita al Cádiz por la jornada 25 de La Liga. Actualmente los verdiblancos están séptimos con 36 puntos.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, anticipó cómo será este duelo. «Es un partido difícil. En el momento que les enfrentamos en la ida no es lo mismo que ahora. Ya demostró ser capaz de ganarle a muchos. Será muy intenso. Defienden con muchos hombres y muy bien».

Además, el Ingeniero comentó el estado de salud de Claudio Bravo, quien no juega desde el 11 de enero, en la victoria 2-0 ante el Sociedad Deportiva Huesca. «A Bravo lo veo muy bien. Es cierto que tuvo una lesión larga, pero está trabajando en las últimas semanas con absoluta normalidad y mayor confianza. Esperamos que la lesión sea producto del pasado. Eso le ha servido a Joel para tener minutos y demostrar un rendimiento», comenzó diciendo.

«Siempre la competencia entre distintos jugadores es muy buena, Claudio va a tener que esperar ahora para reaparecer, pero su capacidad de liderazgo sigue igual, está siempre exigiendo a todo el grupo de poder mejor, siempre es bueno para un jugador estar jugando, pero también hay que saber, cuando no se está, tener la positividad que tiene Bravo en este momento para seguir mejorando el plantel. Esperamos que no tenga mayores problemas y en algún momento retomará su lugar«, afirmó Pellegrini.

Finalmente, el DT chileno explicó cuáles son los objetivos de su equipo. «Tener capacidad para demostrar que podemos luchar por Europa. No hay ningún objetivo prehecho, es una obligación o un desafío como equipo que sí podemos estar por una pelea por conseguir algo esta temporada. El tiempo lo dirá», sentenció.

A las 12:15 horas, será el duelo entre Cádiz y Real Betis, que no contará con los lesionados Nabil Fekir y Borja Iglesias, ni William Carvalho, que está sancionado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad