;

Joaquín Larrivey se ilusiona con avanzar en Copa Libertadores: «Creo que tenemos material como para pelearle de igual a igual a cualquiera»

"Del tercer puesto para arriba significa estar peleando el torneo y esa es nuestra ilusión y nuestra meta", aseguró el goleador azul.

09 SEPTIEMBRE 2020 / IQUIQUEJoaquín Larrivey celebra su gol, durante el partido valido por la Décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Deportes Iquique vs Universidad de Chile, disputado en el estadio Tierra de Campeones .
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/ AGENCIAUNO.

09 SEPTIEMBRE 2020 / IQUIQUE Joaquín Larrivey celebra su gol, durante el partido valido por la Décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Deportes Iquique vs Universidad de Chile, disputado en el estadio Tierra de Campeones . FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/ AGENCIAUNO.

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile ya comenzó sus trabajos para ponerse a punto en lo físico de cara al desafío en Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

El goleador del último campeonato en los azules, Joaquín Larrivey, entregó detalles de los trabajos que han realizado para lo que será su participación en el certamen continental. «Los primeros días acomodándonos fisiológicamente y ya con el correr de los días seguramente nos iremos acomodando tanto en la parte física como en la parte futbolística. Queremos ser protagonistas, ahora en un par de semanas tenemos ese partido con San Lorenzo ida y vuelta», señaló.

[dps_related_post ids=»4751144,4751127″]

Además, sostuvo que la mentalidad del equipo es pasar de ronda en Copa Libertadores y aseguró que la meta para esta temporada es pelear el campeonato. «La idea es pasar, por supuesto, siempre es esa. Creo que tenemos material como para pelearle de igual a igual a cualquiera, siempre con la humildad y con mucha ilusión y por supuesto. Después de Copa Chile y Campeonato, siempre apuntando a un poquito más», afirmó.

«Creo que el año pasado teníamos el tercer lugar, este año me parece que el objetivo o la base es esa: del tercer puesto para arriba. Y como lo dije alguna vez, del tercer puesto para arriba significa estar peleando el torneo y esa es nuestra ilusión y nuestra meta«, sentenció.

Recordemos que Larrivey fue uno de los mejores jugadores en la U, siendo el segundo goleador del Torneo Nacional con 19 tantos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad