Fútbol

Joaquín Larrivey se ilusiona con avanzar en Copa Libertadores: “Creo que tenemos material como para pelearle de igual a igual a cualquiera”

“Del tercer puesto para arriba significa estar peleando el torneo y esa es nuestra ilusión y nuestra meta”, aseguró el goleador azul.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 26 de Feb, 2021 - 16:11
Actualizada el Viernes 26 de Feb, 2021 - 16:12
Compartir

Universidad de Chile ya comenzó sus trabajos para ponerse a punto en lo físico de cara al desafío en Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

El goleador del último campeonato en los azules, Joaquín Larrivey, entregó detalles de los trabajos que han realizado para lo que será su participación en el certamen continental. “Los primeros días acomodándonos fisiológicamente y ya con el correr de los días seguramente nos iremos acomodando tanto en la parte física como en la parte futbolística. Queremos ser protagonistas, ahora en un par de semanas tenemos ese partido con San Lorenzo ida y vuelta”, señaló.

Además, sostuvo que la mentalidad del equipo es pasar de ronda en Copa Libertadores y aseguró que la meta para esta temporada es pelear el campeonato. “La idea es pasar, por supuesto, siempre es esa. Creo que tenemos material como para pelearle de igual a igual a cualquiera, siempre con la humildad y con mucha ilusión y por supuesto. Después de Copa Chile y Campeonato, siempre apuntando a un poquito más”, afirmó.

“Creo que el año pasado teníamos el tercer lugar, este año me parece que el objetivo o la base es esa: del tercer puesto para arriba. Y como lo dije alguna vez, del tercer puesto para arriba significa estar peleando el torneo y esa es nuestra ilusión y nuestra meta“, sentenció.

Recordemos que Larrivey fue uno de los mejores jugadores en la U, siendo el segundo goleador del Torneo Nacional con 19 tantos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto