;

José Miguel Sanhueza, director del CSD Colo-Colo: Paredes cortó al Club Social cuando votamos en contra del bono de 300 mil dólares

"La actual mesa de Blanco y Negro es insostenible tal como está, y que todos los actores, desde el directorio para abajo, tenemos que estar disponible a la evaluación", aseguró.

31 de Octubre del 2020/SANTIAGOEsteban Paredes(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Decimoseptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

31 de Octubre del 2020/SANTIAGO Esteban Paredes(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Decimoseptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

José Miguel Sanhueza, director del CSD Colo-Colo: Paredes cortó al Club Social cuando votamos en contra del bono de 300 mil dólares

14:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1614190046494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los directores del Club Social y Deportivo Colo-Colo, José Miguel Sanhueza, se refirió a los dichos de Esteban Paredes y al momento vivido por los albos, el cual lo llevó a disputar un partido por la promoción.

En conversación con Los Tenores, Sanhueza reconoció que se sintió dolido por los emplazamientos del goleador, y reveló que la relación entre el Club Social y Paredes se cortó tras la negativa al bono por mantener la categoría. «Quiero retomar desde el emplazamiento que hace al club. Son palabras que extrañan y que duelen profundamente. Nosotros siempre tuvimos una muy buena relación con Esteban Paredes, él es socio del club por iniciativa propia«, señaló.

[dps_related_post ids=»4749609,4749669»]

«El club lo ha reconocido y homenajeado en diversas ocasiones, y él mismo valoró mucha nuestra gestión cuando se intentó llevar a Matías Zaldivia a la mutual, o todo lo que abogamos por un acuerdo que impidiera acogerse a la ley de protección del empleo», prosiguió Sanhueza.

«Pero yo también quisiera transparentar algo, hubo un cambio muy notorio en esta buena relación, luego de que Edmundo Valladares y yo votamos en contra de la propuesta de bono de 300.000 dólares por mantener la categoría. Desde ese momento, Esteban cortó toda relación con el club junto a su representante«, detalló.

Además, se refirió al momento que atraviesa la directiva de Blanco y Negro, afirmando que la actual mesa debe estar disponible a la evaluación. «Nosotros estamos convencidos y hemos sido claros en que los problemas que vivimos este año está lejos de ser solo futbolístico», sostuvo.

«La actual mesa de Blanco y Negro es insostenible tal como está, y que todos los actores, desde el directorio para abajo, tenemos que estar disponible a la evaluación y ponernos a disposición de generar cambios que hoy días son indispensables en el gobierno de fútbol de Colo-Colo«, aseguró.

Finalmente, José Miguel Sanhueza manifestó que el Club Social no solo se preocupa de la política nacional, como lo han caricaturizado.  «Hemos tenido diversas gestiones que desmienten esta caricatura de que el Club Social está solo preocupado de la política. Creo que hay gente que todavía no perdona que el club haya organizado el cabildo más grande en el marco del estallido social», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad