;

¿En Colo Colo? Esteban Paredes volvió a aplazar su retiro: «Será a fin de año sí o sí»

"Ojalá sea en Colo Colo, pero no me cierro a otra opción, por ejemplo jugar en San Antonio", aseguró el delantero en una charla con hinchas.

¿En Colo Colo? Esteban Paredes volvió a aplazar su retiro: «Será a fin de año sí o sí»
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Esteban Paredes volvió a sorprender a los hinchas de Colo Colo, y de San Antonio Unido, club del cual es dueño.

El ariete, ídolo de los «albos», conversó con hinchas vía Zoom, y aclaró que «mi partido más difícil será cuando me retire. Y eso será a fin de año sí o sí«, fue de lo primero que dijo.

Sin embargo, dejó la puerta abierta para jugar en el puerto: «ojalá sea en Colo Colo, pero no me cierro a otra opción, por ejemplo jugar en San Antonio (…) La verdad si me gustaría, veamos cómo va todo de aquí a fin de año», esgrimió Paredes.

[dps_related_post ids=»4740252,4740180″]

«Junto con la dirigencia de San Antonio hemos estado trabajando en proyectos similares, mi sueño es tener un equipo de mujeres y niñas para San Antonio. También poder tener un complejo deportivo y con eso se abren muchas áreas del deporte», agregó el delantero del «cacique».

El delantero le dejó un mensaje a los hinchas: «a la juventud le puedo contar que los sueños se cumplen mientras uno tenga el valor y la perseverancia de alcanzarlos. Independiente que la vuelta sea larga, la vida se encarga de darte los premios necesarios para que puedas sobresalir. Hay que seguir adelante», comentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad