;

Director de fútbol del Wadi Degla llenó de elogios a Mario Salas: «Tenemos un súper entrenador»

"Nuestro objetivo es seguir desarrollando nuestro estilo de juego y estar en la mitad de arriba de la tabla. Creemos que con Salas es posible", aseguró Hazem Khayrat.

Director de fútbol del Wadi Degla llenó de elogios a Mario Salas: «Tenemos un súper entrenador»
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado lunes, Mario Salas fue presentado como nuevo entrenador del Wadi Degla FC de Egipto, en lo que será su tercera travesía en el extranjero, tras sus pasos en Sporting Cristal y Alianza Lima de Perú.

El director de fútbol del club egipcio, Hazem Khayrat, conversó con El Mercurio donde llenó de elogios al «Comandante». «Tenemos un súper entrenador. Lo venimos siguiendo hace bastante tiempo», señaló.

[dps_related_post ids=»4734644,4733512″]

Además detalló cómo fue que se decidieron por el estratega nacional. «Estamos informados del fútbol en todas partes del mundo. Hace tres años que estoy en este proyecto y decidimos apostar por el buen juego, el fútbol total. Cuando terminamos el contrato con nuestro anterior técnico, empezamos la búsqueda de alguien que tuviera personalidad y jugara ese estilo», puntualizó.

«Llegamos a una lista de tres nombres. Estudiamos el estilo de juego de cada uno y luego realizamos reuniones vía Zoom. La conversación con Mario fue excelente y el comité de fútbol en el club lo eligió«, agregó.

Finalmente, y a pesar de estar en los últimos lugares de la tabla, el directivo espera retomar el buen fútbol y volver a los triunfos de la mano de Mario Salas. «Nuestro objetivo es seguir desarrollando nuestro estilo de juego y estar en la mitad de arriba de la tabla. Creemos que con Salas es posible«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad