;

Ignacio Jara: «Nosotros no estamos pensando en el descenso. Tenemos la posibilidad de nosotros mismo revertir esta situación»

"Nos quedan tres finales que van a ser durísimas, pero nosotros solo pensamos en ganar", aseguró el volante.

31 DE ENERO DE 2021/SANTIAGOEl jugador Ignacio Jara (c) marca de remate el uno a uno frente a Union La Calera, durante el partido valido por vigŽsima sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Uni—n La Calera, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

31 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO El jugador Ignacio Jara (c) marca de remate el uno a uno frente a Union La Calera, durante el partido valido por vigŽsima sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Uni—n La Calera, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Colo-Colo, Ignacio Jara, habló sobre el difícil momento que atraviesan los albos, el cual los tiene peleando en la zona baja de la tabla, y a sus creciente rendimiento en el «Popular».

Respecto a la lucha por el descenso, el jugador indicó que no piensan en eso, y que solo depende de ellos zafar de esta situación. «Nosotros no estamos pensando en el descenso. Tenemos la posibilidad de nosotros mismo revertir esta situación, estamos solamente pensando en poder ganar partido tras partido. Nos quedan tres finales que van a ser durísimas, pero nosotros solo pensamos en ganar«, manifestó.

[dps_related_post ids=»4735443,4735412»]

Además, comentó el alza en su rendimiento y lo que detonó su decisión para llegar a los pastos de Macul. «Efectivamente tenía más oferta, pero seguí mi corazón para llegar a Colo Colo. A veces hay momentos buenos y malos, pero no me arrepiento de nada. Estoy super cómodo y contento acá», sostuvo.

«Espero seguir respondiendo en la cancha, puedo dar mucho más. Colo Colo es mucho coraje y mucha garra. Cada vez voy agarrando más confianza y espero seguir ayudando a mis compañeros«, aseveró Jara.

Además, no ocultó su alegría por el gol marcado en el último partido ante Unión La Calera. «Muy contento por el gol, fue todo muy rápido y cuando vi ese espacio se dio. Pude ayudar al equipo como antes lo hicieron otros compañeros«.

Finalmente, el futbolista de Colo-Colo detalló que han trabajado el estado anímico y que la meta es ganar todos los partidos que les quedan. «El estado anímico es importante, lo hemos mejorado mucho trabajando en conjunto. Nos propusimos ganar lo que más podamos y que en estas situaciones hay que tener más calma que cuando los partidos están igualados. En estos partidos estuvimos en esos momentos, pero con grandes actuaciones, mojando la camiseta», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad