;

De Paul y los mensajes afuera del CDA: «Más que presión, sentimos el apoyo de los hinchas»

"La tabla dice que estamos en una situación incómoda, pero depende de nosotros. Somos conscientes de la situación, del peligro, pero también somos muy positivos", aseguró el arquero.

01 de Marzo del 2020/RANCAGUAFernando de Paul, durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre O'higgins y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
FOTO: BYRON PEREZ/AGENCIAUNO

01 de Marzo del 2020/RANCAGUA Fernando de Paul, durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre O'higgins y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. FOTO: BYRON PEREZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El portero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, se refirió al actual momento de los «Azules» y al próximo desafío por el Campeonato Nacional ante Unión Española.

En conferencia de prensa, el «Tuto» tuvo palabras para los mensajes afuera del Centro Deportivo Azul por parte de hinchas, bajándole el perfil a la situación y asegurando que sienten el apoyo de la gente. «Nosotros más que presión, sentimos el apoyo de los hinchas. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y cada partido lo afrontaremos de la misma manera», afirmó.

[dps_related_post ids=»4735347,4735348″]

También comentó la situación que atraviesan en el torneo, indicando que  deben seguir trabajando, ya que solo depende de ellos salir de la incómoda posición en la tabla ponderada.

«Tenemos que trabajar, mantener y respetar el plan de juego que tenemos. El partido con Coquimbo, si bien en el segundo tiempo se acercaron, creo que hicimos un buen partido y fuimos justos ganadores. Necesitamos seguir siendo sólidos«, sostuvo.

«No vamos con mentalidad negativa. Nosotros trabajamos para ganar. La tabla dice que estamos en una situación incómoda, pero depende de nosotros. Somos conscientes de la situación, del peligro, pero también somos muy positivos«, aseveró.

Finalmente, adelantó lo que será el crucial choque ante Unión Española, manifestando que son «un rival que tiene individualidades muy buenas. Con Ronald funcionaban muy bien como equipo. Llega un técnico que conoce el fútbol local, muy respetado. Sin duda va a ser un rival complicadísimo».

«No podemos pensar más que en Unión Española. Tenemos que estar muy enfocados en cada partido día a día. Lamentablemente llegamos con preocupaciones pero tenemos que superarlas, no queda de otra», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad