;

Emiliano Vecchio se transformaría en el nuevo refuerzo de River Plate

El volante fue sumamente cuestionado en Colo Colo.

Emiliano Vecchio se transformaría en el nuevo refuerzo de River Plate
Revisa la seccion lo ultimo

De cuestionado en Colo Colo a ser el más cercano nuevo refuerzo de River Plate. Medio argentino aseguró este miércoles que Emiliano Vecchio podría convertirse en el próximo fichaje del elenco millonario.

Al respecto, desde TyC Sport indican que «en la danza de nombres que se fueron mencionando, ahora aparece el de Emiliano Vecchio, el capitán de Rosario Central. El mediocampista fue uno de los puntos fuertes del Canalla en la pasada Copa Diego Maradona (incluso le hizo un gol al Millo en el 1-2 en la cancha de Independiente) y por eso River lo sondeó». 

En esa línea, añaden: «Los dirigentes averiguaron su situación contractual: el jugador está a préstamo hasta diciembre en el club y tiene el pase en su poder. Lo cierto es que Vecchio apareció como la alternativa de Agustín Palavecino, el enganche que juega en Deportivo Cali y es del gusto del Muñeco».

Finalmente, sostienen que «el tema refuerzos es uno de los temas que mantienen en vilo a River. Marcelo Gallardo quiere y necesita jugadores para el armado del plantel competitivo que desea para pelear en todos los frentes, como en todos los años desde que es el entrenador del Millonario». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad