;

Deportes Temuco publicó el listado de jugadores que siguen y que se irán pensando en la próxima temporada

La pretemporada del "pije" comenzará el próximo 16 de febrero.

Deportes Temuco publicó el listado de jugadores que siguen y que se irán pensando en la próxima temporada

Deportes Temuco publicó el listado de jugadores que siguen y que se irán pensando en la próxima temporada / Marcos Maldonado

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Deportes Temuco informó el listado de jugadores que continuarán en la institución y quienes se marcharán buscando otros horizontes, en una medida poco común en el fútbol nacional.

El «pije» adelantó el listado de jugadores que deberán buscar club para la próxima temporada, quienes están en negociaciones para ver si continuidad en la Región de la Araucanía y quienes siguen o tienen contrato vigente con el equipo de Marcelo Salas.

«Quedamos picados por la liguilla, por el fútbol que hicimos al final. Hubiésemos querido meternos más arriba. Son sensaciones encontradas con respecto a la evaluación», comentó el gerente deportivo del club, Luis Landeros.

Agregó que «estamos trabajando en la estructura interna. Mejorar la relación con el hincha, la comunicación del club hacia su entorno más directo, plan estratégico para series menores. En los últimos partidos hemos tenido 4-5 jugadores de casa», indicó.

Al cierre aclaró que «hay jugadores que tienen contrato, otros que terminan. Con el profe Lira teníamos muchas coincidencias sobre quiénes debían continuar y quiénes no», finalizó Linderos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad