;

De momento, sigue: Azul Azul se reunió por más de tres horas y se analizó la situación de Rafael Dudamel

El directorio que rige los destinos universitarios no tomó decisiones respecto al futuro del DT venezolano.

De momento, sigue: Azul Azul se reunió por más de tres horas y se analizó la situación de Rafael Dudamel
Revisa la seccion lo ultimo

Los ánimos en la Universidad de Chile están por el suelo. La paupérrima campaña que acumulan desde la llegada de Rafael Dudamel tiene a los azules, este miércoles, jugando la promoción para no descender a la Primera B por segunda vez en su historia.

En ello, los rumores de un posible despido o renuncia del venezolano están a la orden del día teniendo en consideración que si no ganan el viernes ante Coquimbo Unido, el camino se hará mucho más complejo para los azules buscando salvarse de perder la categoría.

Con todo ese contexto, este miércoles por la tarde se reunió la plana mayor de Azul Azul en el Centro Deportivo Azul, con la breve participación de Carlos Heller. Por más de tres horas y media, se analizó el momento que atraviesa el club.

Según información de ADN Deportes, la directiva universitaria decidió no apresurar una decisión respecto al futuro de Dudamel. Se tendrá una conversación con el «llanero», pero no habrá ningún tipo de plazo o decisiones radicales respecto al venezolano en caso de perder ante los «piratas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad