Fútbol

Cuatro cambios son los que trabaja Rafael Dudamel en la U pensando en el trascendental duelo ante Coquimbo Unido

El venezolano hará dos cambios por decisión técnica y dos obligado por la lesión de Pablo Aránguiz y la suspensión de Luis del Pino Mago.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Con información de Cristian Cavieres
Miércoles 27 de Ene, 2021 - 21:13
Compartir

No da con el equipo. Así se podría resumir una nueva jornada de trabajo en el Centro Deportivo Azul de la Universidad de Chile, cuadro que prepara su duelo clave por la lucha de no bajar a la B, ante Coquimbo Unido.

Este viernes, los azules se miden ante el “barbón”, y el DT de los universitarios Rafael Dudamel, prepara cuatro nuevos cambios, esto en relación al duelo ante Deportes Iquique del pasado domingo donde rescató un empate en el Nacional.

Ante la baja por lesión de Pablo Aránguiz y por suspensión de Luis del Pino Mago, Dudamel tendrá que hacer dos cambios obligados, pero además hará dos más por decisión técnica, siendo Augusto Barrios y Sebastián Galani los damnificados.

Así las cosas, el más probable once inicial de la U ante Coquimbo  sería con Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Diego Carrasco y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez y Simón Contreras en la zona de volantes; para dejar en delantera a Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Universidad de Chile y Coquimbo Unido se verán las caras este viernes 29 de enero en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Región de Coquimbo, desde las 19:00 horas, encuentro que podrás escuchar y seguir junto al equipo de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto