;

Juzgado de Garantía fijó fecha de formalización contra Leonardo Valencia por presunto maltrato habitual

El delantero de Colo Colo deberá enfrentar a la justicia tras las denuncias de su expareja, Valeria Pérez.

Juzgado de Garantía fijó fecha de formalización contra Leonardo Valencia por presunto maltrato habitual

Juzgado de Garantía fijó fecha de formalización contra Leonardo Valencia por presunto maltrato habitual / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la tarde, el Juzgado de Garantía de San Bernardo estableció la fecha para la formalización contra el jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia, por presunto maltrato habitual en contra de su expareja, Valeria Pérez.

Según lo informado por el ente legal, la formalización se realizará el próximo jueves 27 de mayo desde las 11:10 horas, instancia donde Valencia será acusado por el ilícito descrito y sancionado en el artículo 14 en relación al artículo 5 de la Ley 20.066.

[dps_related_post ids=»4667428,4658954″]

Valencia fue denunciado públicamente por Pérez hace un par de meses cuando explotó el caso. La expareja del volante albo acusó violencia intrafamiliar mientras ambos eran pareja.

«Quedé embarazada a los 17 años, y cuando tuve mi primer hijo cambió todo, se sintió poderoso conmigo, y vivía casi con él, porque salí de mi casa súper chica. Me fui a vivir con su familia y son todos como él. Tenía una cultura que no era la mía. Lo viví y lo normalicé. El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista, en las fiestas las mujeres estaban allá y los hombres acá, era todo súper machista», fue parte del relato de Pérez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad