;

Expareja denunció a jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia, por violencia intrafamiliar

Valeria Pérez acusó además que Carabineros no le prestó la atención necesaria en el caso.

Expareja denunció a jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia, por violencia intrafamiliar

Expareja denunció a jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia, por violencia intrafamiliar / JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La mañana de este jueves, Valeria Pérez, expareja del volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, conversó con el matinal Bienvenidos de Canal 13 y reveló las acusaciones de violencia intrafamiliar de las cuales habría sido víctima mientras estaba con el mediocampista de los albos.

En una entrevista, Pérez aseveró que «es impresentable que aparezca jugando y que esté celebrando un gol. Se está burlando de mí y de mis hijos«, partió comentando.

La mujer aseguró haber denunciado en Carabineros los primeros maltratos de Valencia en su contra, pero indicó que estos no le prestaron la atención que se requería. «Ahora he notado un cambio, pero cuando iba a Carabineros, siempre me decían ‘mañana se arregla’ o ‘eso pasa en todas las parejas’. Y por eso les digo a todas que no se cansen porque debemos alzar la voz», narró.

«Quedé embarazada a los 17 años, y cuando tuve mi primer hijo cambió todo, se sintió poderoso conmigo, y vivía casi con él, porque salí de mi casa súper chica. Me fui a vivir con su familia y son todos como él. Tenía una cultura que no era la mía. Lo viví y lo normalicé. El padre de Leo agredía a la mamá, los hermanos de él agredían a sus esposas, sus hermanas eran agredidas. Es una familia súper machista, en las fiestas las mujeres estaban allá y los hombres acá, era todo súper machista», agregó Pérez.

Prosiguió comentando que: «en Brasil cambié mi perspectiva de vida, la mujer es fuerte y si le hacen daño a una mujer te vas preso y por eso tuvo problemas para entrar a Brasil a jugar (…) No podía hablar con mi familia, ni siquiera podían ir a mi casa. Tengo chats de eso», complementó.

Por ello es que confirmó su decisión de presentar una querella criminal en contra del futbolista de Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad