;

De la mano de Puyol: FC Barcelona presentó su nueva camiseta para el clásico ante Real Madrid

El excapitán culé protagonizó el lanzamiento de la indumentaria que usarán en el clásico español.

De la mano de Puyol: FC Barcelona presentó su nueva camiseta para el clásico ante Real Madrid

El FC Barcelona no la ha pasado bien esta temporada. Estar lejos del liderato de La Liga, la inaudita derrota en la final de la Supercopa de España y los constantes roces entre Lionel Messi y la dirigencia, han establecido un clima de mucha tensión en el Camp Nou. Sin embargo, los culés quieren dejar todo de lado por un momento y comenzar a vivir el partido de mayor tradición en el fútbol español: #ElClásico frente al Real Madrid.

[dps_related_post ids=»4731030,4730773″]

En esa línea, el equipo blaugrana acaba de realizar un inesperado lanzamiento, y es que, con el histórico Carles Puyol como protagonista, presentaron la camiseta que utilizarán exclusivamente para visitar a su eterno rival durante el próximo mes de abril.

Bajo el lema «Una samarreta ens agermana» (Una camiseta nos hermana), la escuadra blaugrana compartió en sus redes sociales la nueva indumentaria para medirse ante la «Casa Blanca», siendo precisamente el excapitán culé el primero en lucir esta inédita remera.

«Se trata de una edición especial para disputar este único partido y en la que, por primera vez, se combinan los colores blaugrana y las cuatro barras rojas y amarillas de la senyera. Un diseño innovador que busca poner de relieve el carácter Culer y el orgullo de ser del Barça, junto con las raíces del Club y su identidad ligada a Catalunya«, detallaron en el sitio oficial de la institución.

El Clásico entre blaugranas y «merengues», donde Messi y compañía lucirán por única vez esta nueva camiseta, está pactado para el día sábado 11 de abril, encuentro que corresponderá a la jornada número 30 de La Liga española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad