;

Hernán Crespo y la opción de dirigir a la Roja: «Sí, me gustaría»

El argentino correría con ventaja para llegar a la banca de la selección chilena. Otro que suena es Paco López.

Hernán Crespo y la opción de dirigir a la Roja: «Sí, me gustaría»
Revisa la seccion lo ultimo

Dos de los entrenadores que más suenan para llegar a la Roja, respondieron este lunes sobre si les seduce la opción de ser el reemplazante de Reinaldo Rueda: se trata del argentino Hernán Crespo y del español y actual DT del levante, Paco López.

En conversación con ESPN, el DT de Defensa y Justicia -con quien viene de proclamarse campeón de la Copa Sudamericana- fue sumamente tajante en su respuesta.

Al trasandino le consultaron por si lo seduce la opción y contestó: «Sí, me gustaría, pero no me parece correcto responder eso, por respeto a la gente de Defensa y su presidente. A no ser que le hayan hablado a él y me diga que la situación está. Y si existe, nos pondremos de acuerdo. Se hablan las cosas de arriba hacia abajo, del presidente hacia mí», lanzó.

Respecto a López, aseguró que nadie ha conversado con él sobre la posibilidad de llegar a la banca nacional.

«A ver si zanjo ese tema, porque ya saben dónde está mi cabeza. Los rumores no me interesan para nada. Conmigo no se ha puesto en contacto absolutamente nadie. Lo que les digo a mis jugadores cuando salen este tipo de noticias me lo aplico a mí: mi cabeza está en el Valladolid mañana, en el Levante y esa es la realidad», manifestó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad