;

Nicolás Blandi aparece en la órbita de dos históricos clubes del fútbol argentino

El atacante ha cumplido una irregular temporada en Colo-Colo, quedando incluso marginado de las últimas convocatorias.

Nicolás Blandi aparece en la órbita de dos históricos clubes del fútbol argentino
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Blandi no ha cumplido las expectativas desde su llegada a Colo-Colo. El atacante venía a ser una de las figuras del cuadro albo durante la temporada 2020, sin embargo, las lesiones y el bajo nivel lo han marginado de las convocatorias.

El formado en Boca Juniors (que mantiente contrato por tres años junto al cacique) no está cómodo en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, por lo que no vería con malos ojos abandonar la institución de manera anticipada.

De acuerdo al diario Olé, el atacante estaría siendo sondeado por dos clubes históricos del fútbol argentino. Ellos serían Independiente de Avellaneda y Estudiantes de La Plata.

El cuadro de Avellaneda es dirigido por Julio César Falcioni hace pocos días. Una de las exigencias del experimentado técnico es la inclusión de atacante.

Por otro lado, el equipo pincharrata estaría aún más interesado en poder contar con el exgoleador de San Lorenzo. Incluso aseguran en el medio argentino, que ya habrían iniciado las acciones para sumar al jugador. «Los platenses ya habrían dado los primeros pasos a través de su presidente: Juan Sebastián Verón, según trascendió, se comunicó con el punta para transmitirle el interés del León y en City Bell confían en que esta semana haya avances significativos.»

[dps_related_post ids=»4729878,4729854″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad