Fútbol

Técnico de Huachipato y comparaciones con Marcelo Bielsa: “Es muy grande y no la comparto”

Juan José Luvera ha sido el responsable del alza en el rendimiento del cuadro “Acerero”, registrando tres victorias y una derrota al mando del equipo.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 22 de Ene, 2021 - 13:02
Compartir

Un buen desempeño ha tenido el director técnico de Huachipato, Juan José Luvera, el cual registra tan solo una derrota y tres victorias al mando de los “Acereros” tras las salida de Gustavo Florentín.

Su trabajo en el conjunto de la usina le han valido loas y comparaciones con el extécnico de La Roja, Marcelo Bielsa, a pesar de que Luvera no comparte estos elogios.

En conversación con La Estrella de Concepción, el estratega agradeció a las personas que alaban su trabajo, pero dejó en claro que la comparación con el “Rosarino” es desmedida. “Con todo respeto, creo que es desmedida esa comparación. respeto a los hinchas, pero soy un entrenador terrenal y simple. Estamos hablando de uno de los técnicos top mundial y realmente, que te comparen o que haya un parecido en el estilo de juego, es una pequeña caricia”, señaló.

Soy un estratega que hace sus primeros pasos en el profesionalismo gracias al club en el que llevo tanto tiempo trabajando en la cantera. Realmente, puede haber algunos matices en el estilo de juego, pero no. La comparación es muy grande y no la comparto, pero le agradezco a los hinchas y personas que digan eso“, afirmó Luvera.

Además, se refirió a lo que espera reflejar en la escuadra de Talcahuano. “Buscamos darle un sello a Huachipato, una identidad futbolística. Es lo mismo que hacemos en el selectivo, desde la sub 20 a la sub 6, que es protagonizar el juego, tener un estilo que represente al hincha del club, que es de buen paladar”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto