;

Huachipato oficializó la salida de Gustavo Florentín del banco debido a los malos resultados

Los "Acereros" registran solo dos victorias en los últimos diez partidos del Campeonato Nacional.

15 de Marzo del 2020/SANTIAGOEl director tecnico de Huachipato, Gustavo Florentin reparte instrucciones a Cesar Valenzuela() ,durante el partido valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Espa–ola vs Huachipato, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

15 de Marzo del 2020/SANTIAGO El director tecnico de Huachipato, Gustavo Florentin reparte instrucciones a Cesar Valenzuela() ,durante el partido valido por la fecha 8 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Espa–ola vs Huachipato, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, Huachipato oficializó la salida de Gustavo Florentín de la banca debido a los malos resultados registrados por el conjunto de Talcahuano.

Mediante un comunicado, el club detalló que la decisión de finalizar el vínculo fue tomada en mutuo acuerdo entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

Además le desearon éxito en sus futuros proyectos, y confirmaron al jefe técnico de las divisiones menores, Juan Luvera, como técnico del club.

Huachipato registra solo dos victorias en los últimos 10 partidos, donde su último triunfo fue el pasado 17 de diciembre en un polémico duelo ante Curicó Unido.

Los «Acereros» marchan en la 10a posición del torneo con 34 puntos, y en la próxima fecha deberá enfrentarse a Unión La Calera.

[dps_related_post ids=»4718591,4718565″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad