;

Suma interesados desde Argentina: Julio César Falcioni habría pedido a Nicolás Blandi como refuerzo para Independiente

El entrenador argentino ya le habría comunicado a la dirigencia del "Rojo" su intención de fichar al delantero.

29 de Febrero del 2020/SANTIAGONicol‡s Blandi celebra el segundo gol para Colo Colo ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo vs Universidad de Concepci—n, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

29 de Febrero del 2020/SANTIAGO Nicol‡s Blandi celebra el segundo gol para Colo Colo ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo vs Universidad de Concepci—n, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Julio César Falcioni se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda, y ya comenzó a buscar variantes para el «Rojo».

Una de las debilidades del estratega argentino sería el actual delantero de Colo-Colo, Nicolás Blandi, el cual ya habría sido pedido por Falcioni para sumarlo como refuerzo según consignó TyC Sports.

[dps_related_post ids=»4729072,4726961″]

En interés del cuadro de Avellaneda se suma al de Argentinos Juniors, quien también tendría en carpeta al exgoleador de San Lorenzo.

Nicolás Blandi no pasa buenos momentos en el «Cacique», donde no es convocado por Gustavo Quinteros, y todo parece apuntar a que su futuro estaría lejos de Macul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad