;

¿Dejará Colo-Colo? Nicolás Blandi aparecería en la órbita de Argentinos Juniors

El atacante mantiene contrato vigente por las próximas tres temporadas en el cuadro albo.

¿Dejará Colo-Colo? Nicolás Blandi aparecería en la órbita de Argentinos Juniors
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Blandi no ha cumplido las expectativas desde su llegada a Colo-Colo. El atacante venía a ser una de las figuras del cuadro albo durante la temporada 2020, sin embargo, las lesiones y el bajo nivel lo han marginado de las convocatorias.

El formado en Boca Juniors (que mantiente contrato por tres años junto al cacique) no está cómodo en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, por lo que no vería con malos ojos abandonar la institución de manera anticipada.

De acuerdo a información de ADN Deportes, desde Argentina ya existen interesados en poder contar con sus servicios. Uno de esos clubes sería Argentinos Juniors, histórico equipo trasandino.

El equipo de los «Bichos Colorados» anunció la llegada de Gabriel Milito como técnico para este nuevo campeonato, por lo que dentro de los próximos días analizarían los refuerzos, entre los que podría asomar el exSan Lorenzo de Almagro.

En Colo-Colo siguen preparando el compromiso ante Coquimbo Unido el día sábado a contar de las 18:00 horas en el estadio Monumental.

[dps_related_post ids=»4726927,4726903″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad