Fútbol

Matías Zaldivia y el durísimo presente de Colo Colo: “Si se gana jugando feo, también está muy bien”

El defensor confía en que el club permanezca en Primera División.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 22 de Ene, 2021 - 22:30
Compartir

El defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, mandó un potente mensaje antes del duelo entre los albos y Coquimbo Unido, que asoma como clave para intentar mantenerse en Primera División.

Respecto a lo que opinan otros equipos sobre el presente del Cacique, indicó en sus redes sociales que “nosotros muchas veces estuvimos del otro lado y fuimos respetuosos cuando otros equipos tuvieron que pelear en otra situación. La verdad que, en ese sentido, este grupo y otros que me tocaron, siempre fue lo nuestro. Lo que hablen los demás, allá ellos“.

En esa línea, agregó: “En el fútbol esto pasa siempre, se van a agarrar de esta situación nuestra muchas veces para salir un ratito en cámara, así que no pasa nada. Estamos enfocados en lo que nos toca“.

Tras ello, Zaldivia tuvo palabras sobre el juego de los albos.  “No se me caen los anillos por decir que tenemos que sacar puntos, es la realidad. Si se juega lindo y se gana mejor, pero si gana jugando feo, también está muy bien. A los muchachos los veo focalizados y mentalizados en pelear en la situación que estamos”, aseguró.

Finalmente, el defensor indicó que “hoy en día hay que sacar puntos, es lo que están haciendo los muchachos y lo están haciendo muy bien (…) Para nosotros nos quedan cinco finales, la de este sábado es importantísimo, no sólo por los puntos, sino por lo psicológico que va a ser ganar este partido que se toma como una final”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto