Fútbol

Manuel Pellegrini: “Esperamos la recuperación de Claudio Bravo lo antes posible, porque es un jugador de mucha experiencia”

El arquero estará entre tres a cuatro semanas fuera y será baja para este sábado, donde el Betis visitará a la Real Sociedad a las 14:30 horas.

Betis
Por Rocío Ayala
Viernes 22 de Ene, 2021 - 10:02
Compartir

Este sábado, Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitará a la Real Sociedad por la jornada 20 de La Liga. Actualmente, los Verdiblancos están 8° con 26 puntos, a 18 unidades del líder que es el Atlético de Madrid.

Para anticipar este duelo, el “Ingeniero” explicó que aún no podrá contar con el arquero chileno. “Claudio sigue con su proceso de recuperación. La lesión muscular es en el sóleo, es un músculo complicado, por lo que estará al menos tres o cuatro semanas fuera, así que está en un período de recuperación sin posibilidad de trabajar en cancha. Está con los fisios y esperamos a ver en la próxima semana para ver cómo evoluciona y poder intentar entrar en la próxima etapa”.

Además, el entrenador lamentó la baja de guardameta por todo lo que aporta en el camarín. “Uno como técnico le encantaría tener disponible a todos los jugadores todas las semanas, desgraciadamente las lesiones suceden, Claudio vino a aportar toda su experiencia y toda su trayectoria, ha sido muy útil para el equipo, pero hay un plantel y detrás de él está Joel Robles que ha tenido buenas actuaciones, confiamos plenamente en él como portero y esperamos la recuperación de Claudio lo antes posible porque es un jugador de mucha experiencia y así poder tener el plantel completo especialmente en la portería”.

Para este encuentro, Pellegrini tampoco podrá contar con los futbolistas Guido Rodríguez y Aitor Ruibal.

El partido entre Betis y Real Sociedad está programado para este sábado a las 14:30 horas en el Estadio Municipal de Anoeta.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto