;

Rangers tomó ventaja en la llave ante Deportes Temuco tras vencerlo por la liguilla del ascenso en la B

El cuadro de Talca buscará concretar su paso a las semifinales del mini torneo el próximo domingo en el Estadio Fiscal.

Rangers tomó ventaja en la llave ante Deportes Temuco tras vencerlo por la liguilla del ascenso en la B

Rangers tomó ventaja en la llave ante Deportes Temuco tras vencerlo por la liguilla del ascenso en la B / Marcos Maldonado

Revisa la seccion lo ultimo

En el segundo partido de la liguilla por el ascenso desde la Primera B, Deportes Temuco cayó ante Rangers de Talca en el Estadio Germán Becker y tomó ventaja en la llave buscando las semis del mini torneo.

El único tanto del partido lo anotó Alejandro Delfino (12′) tras una serie de rebotes en el área del «pije». La anotación fue suficiente para marcar diferencias en el marcador. Richard Barroilhet (80′) fue expulsado por una fuerte falta sobre Nicolás Peric.

Así las cosas, la revancha se disputará el próximo domingo 24 de enero, a las 21:30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, donde Temuco deberá ganar por una diferencia de dos goles para meterse en semis, mientras que a los «piducanos» les bastará con un empate para avanzar.

Quien logré pasar la llave, deberá medirse ante el ganador de la serie entre Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt que empataron 2-2 el pasado miércoles en el Estadio Bicentenario La Florida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad